Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Killarney

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Holiday Inn Killarney está en Killarney y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. También dispone de una piscina, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn Killarney tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Holiday Inn Killarney está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Kerry Way, que queda a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Killarney View House B&B
Muckross Road
Woodlawn House
Woodlawn Road
Killarney Inn
Muckross Road
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Dromhall Hotel
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1241 opiniones