Hotel Killarney

Cork Road, Killarney, Irlanda
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Killarney y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Killarney Railway Station. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Lannigans Steakhouse, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Casa de Muckross y Castillo de Ross, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hazelwood Bed & Breakfast
Park Road Upper Ballyspillane
Carranross House
65 Park Drive
Larkfield House B&B
Ballycasheen
Springfield Lodge
Rookery Rd, Ballycasheen
Crystal Springs B&B
Ballycasheen
Blenheim B&B
Blenheim, Park Rd
Dunn Court House
Pike Hill, Lissivigeen
The Ash Killarney
6B The Ash
Railway Hostel Killarney
Dennehy’s Rd, Fair Hill
The Malton Hotel
Town Center
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 331 opiniones