Lake Hotel Killarney

Lake Shore, Killarney, Irlanda
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lake Hotel Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Killarney y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un lago, una sauna y un jacuzzi.

Este tranquilo hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Lake Hotel Killarney para visitar los alrededores. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney Oaks Hotel
Muckross Road
Flesk Lodge
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1976 opiniones