Killarney Plaza Hotel and Spa

Kenmare Place, Killarney, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Killarney Plaza Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Killarney, cerca de Kerry Way, este hotel ofrece aparcamiento en la propiedad y acogedoras habitaciones con aire acondicionado. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una plancha y un teléfono.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Queda a solo 10 minutos caminando de Killarney Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Killarney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Countess House
Countess Road
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1199 opiniones