Randles Hotel

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Randles Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Killarney y está a veinte minutos andando de Killarney Railway Station. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Zen Day, el spa de la casa. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y reproductor de CD. Todas ellas ofrecen una bañera, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Killarney, y a tan solo diez minutos caminando de Kerry Way. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dromhall Hotel
Muckross Road
Abbey Lodge Killarney
Muckross Road
Killarney Inn
Muckross Road
Ardree House
Muckross Rd.
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Muckross Drive House B&B
6 Muckross Drive
Woodlawn House
Woodlawn Road
Robeen House
Muckross Road
Mountain Dew B&B
3 Ross Road
Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1446 opiniones