Killarney Heights Hotel

Cork Road, Killarney, Irlanda
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Killarney Heights Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Killarney y está a menos de veinte minutos a pie de Killarney Railway Station. Ofrece vistas a Torc Mountain y a Mangerton Mountain, y dispone de modernas habitaciones.

Este lujoso hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en The Mill, antes de probar la deliciosa comida de Mill. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Kerry queda a solo 20 minutos en coche del hotel. Killorglin y Castleisland también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Killarney
Cork Road
Hazelwood Bed & Breakfast
Park Road Upper Ballyspillane
Carranross House
65 Park Drive
Springfield Lodge
Rookery Rd, Ballycasheen
Crystal Springs B&B
Ballycasheen
Dunn Court House
Pike Hill, Lissivigeen
Blenheim B&B
Blenheim, Park Rd
The Ash Killarney
6B The Ash
Railway Hostel Killarney
Dennehy’s Rd, Fair Hill
Dromhall Heights
off Countess Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 588 opiniones