Murphys of Killarney

College Street, Killarney, Irlanda
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Murphys of Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Killarney y está a solo un paseo de cinco minutos de Killarney Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el moderno restaurante. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay en los alrededores.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando al Estadio de FitzGeral, a Dr Crokes GAA y a St Mary's Cathedral. Además, Killorglin y Castleisland se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arbutus Hotel
College Street
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Riverville
Rathpook Milltown
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 37 opiniones