McSweeney Arms Hotel

College Street, Killarney, Irlanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

McSweeney Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Killarney y se encuentra a solo un breve paseo de Killarney Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. También cuenta con servicio de lavandería y un ascensor.

Las excepcionales habitaciones del McSweeney Arms Hotel tienen cuarto de baño. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Kerry y Casa de Muckross se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. También se puede ir a pie hasta Dr Crokes GAA, el Estadio de FitzGeral y St Mary's Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Riverville
Rathpook Milltown
The Malton Hotel
Town Center
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Railway Hostel Killarney
Dennehy’s Rd, Fair Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 196 opiniones