Scotts Hotel Killarney

Scotts Street, Killarney, Irlanda
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scotts Hotel Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Killarney y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Killarney Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Killarney y la zona de los alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverville
Rathpook Milltown
Murphys of Killarney
College Street
Arbutus Hotel
College Street
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 747 opiniones