The Gardens Bed & Breakfast Killarney

Countess Road,, Killarney, Irlanda
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gardens Bed & Breakfast Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Killarney, a un breve paseo de Killarney Railway Station. Queda a solo unos pasos de Kerry Way y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Kerry. Asimismo, Killorglin y Castleisland están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 136 opiniones