Park Place Apartments Killarney

High Street, Killarney, Irlanda
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Place Apartments Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Killarney y está cerca de Kerry Way. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de niñera, una lavandería y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los amplios apartamentos de la propiedad ofrecen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Killorglin, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashville Guesthouse
Rock Road,Killarney,Co. Kerry
Leens B&B
22 Marian Terrace
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Riverville
Rathpook Milltown
Murphys of Killarney
College Street
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Arbutus Hotel
College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 590 opiniones