Douglasha House Bed & Breakfast Killarney

Dromin Fossa, Killarney, Irlanda
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Douglasha House Bed & Breakfast Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Killarney y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un parque infantil, una lavandería y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Kerry se encuentra a veinte minutos en coche del bed & breakfast, igual que el Castillo de Ross y Gap of Dunloe. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Killorglin y Beaufort (Irlanda), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beniska House B&B
Lackabane, Fossa
Aghadoe Heights Hotel & Spa
Lakes of Killarney
19th Green Killarney
Lackabane, Fossa
Buscar hoteles