Travel Inn Killarney

Fossa, Killarney, Irlanda
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Travel Inn Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Killarney está situado a solo unos pasos de Fossa. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Travel Inn Killarney pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales e internacionales del restaurante. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Killarney Golf And Fishing Club. Gap of Dunloe , el Castillo de Ross y Casa de Muckross son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fossa Lodge
Fossa Lodge
Beniska House B&B
Lackabane, Fossa
Killarney International Hostel
Aghadoe House, Ring of Kerry Rd
Killeen House Hotel Killarney
Lakes of Killarney
19th Green Killarney
Lackabane, Fossa
Aghadoe Heights Hotel & Spa
Lakes of Killarney
Castlerosse Hotel
Lakes of Killarney
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 918 opiniones