Westfield House Hotel Killorglin

Glenbeigh Road, Killorglin, Irlanda
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Westfield House Hotel Killorglin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killorglin, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Killorglin y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Laune Rangers GAA, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades Westfield House Hotel Killorglin encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Killarney está a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Kerry está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakemount House
Melrose Grove, Iveragh Road
Torine House B&B
Sunhill Road
Coffey's River's Edge
Lower Bridge St
Laune Bridge House
Killarney Road
Grove Lodge Killorglin
Killarney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones