Park Hotel Kiltimagh

Swinford Road, Kiltimagh, Irlanda
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Kiltimagh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiltimagh, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Kiltimagh, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y encantador. Cuenta con un spa de día, además de un ascensor, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Park Hotel Kiltimagh, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ireland West Airport Knock queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Castlebar y Knock también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 407 opiniones