Rushfield Farmhouse Bed & Breakfast Carrick-on-Shannon

just off the main Boyle-Roscommon Road, Carrick-on-Shannon, Irlanda
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rushfield Farmhouse Bed & Breakfast Carrick-on-Shannon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrick-on-Shannon, Irlanda.

Descripción del hotel

Rushfield Farmhouse Bed & Breakfast Carrick-on-Shannon proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Carrick-on-Shannon. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Carrick-on-Shannon Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del bed & breakfast.

Ireland West Airport Knock está a 55 minutos Rushfield Farmhouse Bed & Breakfast Carrick-on-Shannon. Tren de Cavan y Leitrim y Lough Key Forest Park están apenas a un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Landmark Hotel Carrick-on-Shannon
Carrick on Shannon, Leitrim
Bush Hotel
Carrick on Shannon, Leitrim
Glebe House B&B Carrick-on-Shannon
Ballinamore Rd. Mohill
Aisleigh Guest House
Dublin Road
Attyrory Lodge
Dublin Road
Buscar hoteles