Great National Hotel Ballina

Dublin Road, Ballina, Irlanda
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Great National Hotel Ballina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Ballina, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y distinguido. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece un club infantil, una piscina infantil y un salón de baile. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 87 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downhill House Hotel
Downhill Road
Ballina Manor Hotel
Barrett Street
Green Hill B&B
Cathedral Close
The Loft Bar and B&B
Pearse Street
Burton Street House
Killala Rd
Ashleam House
Mount Falcon Foxford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 402 opiniones