Downhill House Hotel

Downhill Road, Ballina, Irlanda
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Downhill House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Ballina. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel tiene modernas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y St Muredach's Cathedral queda a solamente 20 minutos paseando. Enniscrone y Swinford se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballina Manor Hotel
Barrett Street
The Loft Bar and B&B
Pearse Street
Green Hill B&B
Cathedral Close
Quignalegan House
Quignalegan, Sligo Road
Ashleam House
Mount Falcon Foxford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 481 opiniones