Ballina Manor Hotel

Barrett Street, Ballina, Irlanda
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ballina Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Ballina, este acogedor y moderno hotel está apenas a cinco minutos andando de St Muredach's Cathedral, y a un breve trayecto en coche de Enniscrone. También cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 80 habitaciones lujosas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Está a solo 10 minutos caminando de Ballina Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Ballina y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Loft Bar and B&B
Pearse Street
Green Hill B&B
Cathedral Close
Downhill House Hotel
Downhill Road
Quignalegan House
Quignalegan, Sligo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1339 opiniones