Newpark Hotel

Castlecomer Road, Kilkenny, Irlanda
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Newpark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina infinita y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Kilkenny. Asimismo, ofrece una piscina infantil, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 129 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes Newpark Hotel pueden tomar una copa en el acogedor lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante. Cada mañana se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Está a 20 minutos andando de Kilkenny Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Kilkenny y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaplins
Castlecomer Road
Rosquil House
Castlecomer Road
Brog Maker Hotel Kilkenny
Castlecomer Road
Glendine Inn Kilkenny
Castlecomer Road
Bambricks Troysgate Hotel
Vicar Street County
Kilkenny Inn Hotel
15/16 Vicar Street
Kilkenny House Hotel
Freshford Road
Celtic House B&B
18 Michael Street
Bailey Bed & Breakfast Kilkenny
10 Parliament Street
McCourts Townhouse Kilkenny
The Bridge, Johns Street
Kilford Arms Hotel
John Street
Langton Hotel Kilkenny
67 - 69 Johnstreet
Kilkenny River Court Hotel
The Bridge, John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1845 opiniones