Galway Oyster Hotel

Castle Road, Oranmore, Irlanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galway Oyster Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranmore, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Oranmore, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Galway y ofrece una caja fuerte, una lavandería y un ascensor. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel hay 83 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los que busquen actividades de ocio después de la cena pueden visitar el casino de la propiedad.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Galway. Eyre Square, la Catedral de Galway y El Burren están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coach House Hotel
Main Street
Claddagh Moon B&B
Maree Road
Shanlin House B&B
Maree Road
Avondale Bed & Breakfast
Renville West
Buscar hoteles