Old Ground Hotel Ennis

O'Connell Street, Ennis, Irlanda
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Old Ground Hotel Ennis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un pequeño paseo de Ennis Cathedral, este lujoso hotel dispone de restaurante y bar. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Ennis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de baile, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, internet en las habitaciones y zona de comedor. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Ennis Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Asimismo, Dromoland, Castillo de Bunratty y Dromoland Castle están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Temple Gate Hotel
The Square
Banner Lodge Ennis
The Market Square
Rowan Tree Hostel
Harmony Row and Club Bridge
Kearney's Hotel Ennis
1 New Bridge Road, Lifford
Railway View House
Tulla Road
Ardilaun Guesthouse
Galway Road
Woodstock Hotel Ennis
Shanaway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1826 opiniones