Temple Gate Hotel

The Square, Ennis, Irlanda
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1651 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Temple Gate Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis, Irlanda.

Descripción del hotel

Temple Gate Hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Ennis y se encuentra a solo diez minutos andando de Ennis Railway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En Temple Gate Hotel hay 70 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Ennis, y a solo diez minutos caminando de Ennis Cathedral. Dromoland Castle y Dromoland son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Pub, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Ground Hotel Ennis
O'Connell Street
Banner Lodge Ennis
The Market Square
Rowan Tree Hostel
Harmony Row and Club Bridge
Kearney's Hotel Ennis
1 New Bridge Road, Lifford
Railway View House
Tulla Road
Ardilaun Guesthouse
Galway Road
Woodstock Hotel Ennis
Shanaway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1651 opiniones