Queens Hotel & Nightclub

Abbey Street, Ennis, Irlanda
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Queens Hotel & Nightclub, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ennis y está cerca de Ennis Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería. También cuenta con una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y servicio de tintorería.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de una plancha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Después de disfrutar de la cena en el relajante restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar antes de ir a la discoteca del hotel. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Shannon se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y Ennis Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Castillo de Bunratty, Dromoland Castle y Dromoland están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rowan Tree Hostel
Harmony Row and Club Bridge
Temple Gate Hotel
The Square
Old Ground Hotel Ennis
O'Connell Street
Kearney's Hotel Ennis
1 New Bridge Road, Lifford
Banner Lodge Ennis
The Market Square
Railway View House
Tulla Road
Ardilaun Guesthouse
Galway Road
Woodstock Hotel Ennis
Shanaway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
4.74/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 434 opiniones