Westbrook House Guest Accommodation

Galway Road Ennis County Clare, Ennis, Irlanda
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Westbrook House Guest Accommodation, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ennis. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que El Burren está a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, servicio de niñera y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Shannon. Dromoland Castle, Castillo de Bunratty y Dromoland son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kearney's Hotel Ennis
1 New Bridge Road, Lifford
Rowan Tree Hostel
Harmony Row and Club Bridge
Temple Gate Hotel
The Square
Old Ground Hotel Ennis
O'Connell Street
Banner Lodge Ennis
The Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones