Moore Bay Holiday Homes Kilkee

Carrigaholt Road, Kilkee, Irlanda
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Moore Bay Holiday Homes Kilkee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkee, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Doonbeg. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y un parque infantil. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como windsurfing, senderismo y actividades acuáticas.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 6 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de Shannon se encuentra a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marine Hotel Kilkee
Circular Road
Bay View B&B Kilkee
O'Connell Street
Stella Maris Hotel Kilkee
O'Connell Street Kilkee Co. Clare
Kilkee Bay Hotel
Kilrush Road
Halpins Townhouse Hotel
2 Erin Street
Nolans Bed & Breakfast Kilkee
Kilrush Road Clare County
Buscar hoteles