Tudor Lodge Laragh

Laragh, Glendalough, Laragh, Irlanda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tudor Lodge Laragh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laragh, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Laragh, este bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carmels B&B
Annamoe, Glendalough
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 345 opiniones