Seawinds Bed & Breakfast Killybegs

The Diamond, Killybegs, Irlanda
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seawinds Bed & Breakfast Killybegs, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killybegs, Irlanda.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Killybegs ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un salón de huéspedes y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con ducha, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieren explorar los alrededores pueden visitar Donegal, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tara Hotel
Main Street
Hollycrest Lodge
Donegal Road, Killybegs
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones