Bay View Hotel Killybegs

Main Street, Killybegs, Irlanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bay View Hotel Killybegs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killybegs, Irlanda.

Descripción del hotel

Con vistas a Killybegs, este hotel cuenta con una sauna. Tiene un spa de día, además de servicio de niñera y un ascensor.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, Donegal y Ardara quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cope House
Main Street
Tara Hotel
Main Street
Drumbeagh House B&B
Conlin Road, Drumbeagh, Killybegs
Hollycrest Lodge
Donegal Road, Killybegs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 422 opiniones