Aard Oakleigh

Ballyreddin West Bennettsbridge, Bennettsbridge, Irlanda
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aard Oakleigh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bennettsbridge, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Bennettsbridge, a tan solo un corto trayecto en coche de St Canices Cathedral and Round Tower, Mount Juliet Golf & Spa Hotel y Kilkenny Castle. Además, cuenta con servicio de niñera, una caja fuerte y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, una zona específica para fumadores, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, equitación y piragüismo.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen calefacción, cuarto de baño privado y radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Bennettsbridge GAA. Los huéspedes pueden ir hasta Kilkenny y Thomastown, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones