Solis Lough Eske Castle Hotel Donegal

Lough Eske, Donegal, Irlanda
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Solis Lough Eske Castle Hotel Donegal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Donegal, Solis Lough Eske Castle Hotel Donegal proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones Solis Lough Eske Castle Hotel Donegal incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Si quiere saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Desde Solis Lough Eske Castle Hotel Donegal se puede acceder fácilmente a Donegal Castle. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ballybofey y Ballyshannon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 2147 opiniones