Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merriman Hotel

Main Street, Kinvara, Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Merriman Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinvara, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Kinvara, este hotel está a un breve viaje en coche de Oranmore y ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que El Burren se encuentra a solo unos minutos.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto de Shannon queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinvara Guesthouse
The Square, Main Street
Kinvara Inn B&B
Ardrahan Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 263 opiniones