Springfort Hall Country House Hotel Mallow

Doneraile Road, Mallow, Irlanda
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Springfort Hall Country House Hotel Mallow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallow, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Mallow está situado a unos diez minutos a pie de Mallow Railway Station. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una sala de conferencias.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Cork se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. Blarney y Charleville también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 411 opiniones