West Cork Hotel

Ilen Street, Skibbereen, Irlanda
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

West Cork Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skibbereen, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Skibbereen y se encuentra cerca de Skibbereen and West Carbery Golf Club. Además de encontrarse a un breve paseo de O'Donovan Rossa, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades West Cork Hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bantry está apenas a un breve trayecto en coche. Castlehaven Gaelic Football Club queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Cork Hostel
Main Street
Cathy's Sunnyside B&B
42 Mardyke Street
PK Lodge
Smorane
Liss Ard Estate
Castletownsend Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 484 opiniones