Sneem Hotel

Goldens Cove, Sneem, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sneem Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sneem, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Sneem, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen vistas de la bahía y cuentan con plancha, secador de pelo y teléfono. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coomassig View Bed & Breakfast Sneem
Inchinaleega West Sneem Kerry County
Stone House Hotel Sneem
North Square Sneem Co. Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1129 opiniones