Sneem River Lodge

, Sneem, Irlanda
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sneem River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sneem, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sneem. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y un parque infantil.

Como que el bed & breakfast tiene una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de CD, una ducha y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kenmare y Parknasilla.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coomassig View Bed & Breakfast Sneem
Inchinaleega West Sneem Kerry County
Sneem Hotel
Goldens Cove
Stone House Hotel Sneem
North Square Sneem Co. Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones