The Helm Apartments B&B

The Harbour County Mayo, Westport (Irlanda), Irlanda
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Helm Apartments B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Westport y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

En el bed & breakfast hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Westport House. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Westport House & Pirate Adventure Park queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boffin Lodge
The Quay
Adare House Bed & Breakfast Westport
Quay Road Westport County Mayo
Lurgan House B&B
Carrownalurgan
Woodside Lodge
Golf Course Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 303 opiniones