The Wyatt Hotel Westport Ireland

The Octagon, Westport (Irlanda), Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Wyatt Hotel Westport Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Westport. También cuenta con una sauna, masajes y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno buffet o a la carta, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Westport House. Queda a solo 20 minutos caminando de Westport Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Westport y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clew Bay Hotel
James Street
Abbeywood
Newport Road
St Anthony's Riverside B&B
Distillery Road
Linden Hall B&B
Altamount St
Woodbine Cottage
Newport Rd.
Hazelbrook Bed & Breakfast
Deerpark East, Newport Road N59
Brooklodge B & B
Deerpark East
Augusta Lodge Guesthouse
Golf Course Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 932 opiniones