Westport Country Lodge Hotel

Aghagower, Westport (Irlanda), Irlanda
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Westport Country Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Westport, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, alquiler de bicicletas y un minigolf.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Ireland West Airport Knock está situado a 60 minutos Westport Country Lodge Hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emania B&B Westport Ireland
Castlebar Road Sheeaune
Aillmore Bed and Breakfast
Knockranny Village
Linden Hall B&B
Altamount St
St Anthony's Riverside B&B
Distillery Road
Abbeywood
Newport Road
Clew Bay Hotel
James Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 283 opiniones