Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Heritage Golf & Spa Resort

Killenard, Killenard, Irlanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Heritage Golf & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killenard, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Killenard y se encuentra cerca de The Heritage Golf Club. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este sofisticado resort de Killenard ofrece una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

La propiedad cuenta con 98 habitaciones con aire acondicionado y de estilo elegante. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 150 opiniones