Slieve Russell Hotel

Cranaghan, Ballyconnell, Irlanda
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Slieve Russell Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyconnell, Irlanda.

Descripción del hotel

En un terreno de más de 120 hectáreas de vegetación y lagos, este hotel es una elegante opción para su estancia en Ballyconnell y dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de un club infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel ofrece un centro de fitness, conserje y una caja fuerte. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 222 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Setanta y Conall Cearnach, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 419 opiniones