Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Slieve Russell Hotel

Cranaghan, Ballyconnell, Irlanda
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2038 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Slieve Russell Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyconnell, Irlanda.

Descripción del hotel

En un terreno de más de 120 hectáreas de vegetación y lagos, este hotel es una elegante opción para su estancia en Ballyconnell y dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de un club infantil, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel ofrece un centro de fitness, conserje y una caja fuerte. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 222 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Setanta y Conall Cearnach, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2038 opiniones