Mountshannon Hotel

Main Street Mountshannon Clare County, Mountshannon, Irlanda
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mountshannon Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountshannon, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mountshannon, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, servicio de traslados y servicio de niñera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El relajante bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles