Vaughans Anchor Inn

Main Street, Liscannor, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vaughans Anchor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liscannor, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Liscannor, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Es una base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que El Burren está a tan solo unos minutos.

Como que el hotel-inn goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a los Cliffs of Moher (Acantilados de Moher). También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lahinch y Doolin.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cliffs of Moher Hotel
Main Street
Logue's Liscannor Hotel
Liscannor, Co. Clare
Sea Haven B&B
Seahaven, Liscannor
Moher Lodge
Cliffs of Moher
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 128 opiniones