Dunbrody Country House Wexford

Strand Street, Arthurstown, Irlanda
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dunbrody Country House Wexford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arthurstown, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a 45 minutos en coche del Aeropuerto de Waterford. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moorings B&B
Duncannon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 638 opiniones