The Old Cable Historic House

Old Telegraph Cable Station, Waterville (Irlanda), Irlanda
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Old Cable Historic House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterville (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Waterville, este bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, parque infantil y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Waterville GAA se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Las habitaciones ofrecen vistas del campo y del océano y están provistas de ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del bed & breakfast. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 228 opiniones