The Smugglers Inn Waterville

Cliff Road, Waterville (Irlanda), Irlanda
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Smugglers Inn Waterville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterville (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en Waterville, The Smugglers Inn Waterville se encuentra a un breve trayecto en coche de Cahersiveen y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. Casa Derrynane, St. Michael's Foilmore y Renard GAA están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterville Links
Ring of Kerry - Waterville
The Old Cable Historic House
Old Telegraph Cable Station
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 126 opiniones