Slane Farm Hostel

Harlinstown House,, Slane, Irlanda
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Slane Farm Hostel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slane, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación perfecta, en un pueblo lleno de tranquilidad, y además está a solo un breve trayecto en coche de Newgrange. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hostal se incluyen un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

El hostal es una opción estupenda para familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de 10 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hostal prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 40 minutos Slane Farm Hostel. Drogheda y Navan se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tankardstown
Slane, Co. Meath
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 144 opiniones