Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashbourne House Hotel Ireland

Main Street, Ashbourne (Irlanda), Irlanda
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashbourne House Hotel Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashbourne (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ashbourne.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil y servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Ciudad Universitaria de Dublín y The O2 Dublin, como también el Aeropuerto de Dublín , se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Dublín, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 253 opiniones