Aisling Guest House

Dublin Road, Baltrasna, Ashbourne (Irlanda), Irlanda
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Aisling Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashbourne (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ashbourne. También cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, piragüismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 20 minutos Aisling Guest House. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Dublín, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 186 opiniones