The Waterfront House Country Home B&B Oughterard

Golf Course Road, Oughterard, Irlanda
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Waterfront House Country Home B&B Oughterard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oughterard, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lough Corrib, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. También ofrece un jardín y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

El Aeropuerto de Galway se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Barna y Moycullen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ante Room B&B
Main Street
Currarevagh House
Glann Road
Riverwalk House
Riverside
Ross Lake House Hotel
Rosscahill, Co. Galway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones